IcaPA-PIME 2013-14

DESARROLLO DE LA DIMENSIÓN COMPETENCIAL: DISEÑO Y PROYECTO. ADAPTACIÓN DE LA ASIGNATURA DE PROYECTOS III (PRIII) AL EES. 

Descripción:

El Proyecto "Desarrollo de la dimensión competencial: diseño y proyecto. Adaptación de la asignatura Proyectos III (PRIII) al EEES" surge ante la necesidad de adaptar la asignatura de PRIII, en cuarto curso en Arquitectura, al nuevo título de Grado en Arquitectura en continuidad con los proyectos de adaptación de las asignaturas precedentes de Proyectos.
Esta adaptación progresiva de las asignaturas, a medida que el Grado en Arquitectura se iba instaurando, fue canalizada desde el grupo ICAPA mediante sucesivas concesiones de Proyectos de Innovación y Mejora Educativa (PIMES):
PIME 2010-11 “Adaptación de la asignatura Iniciación al Proyecto (IPR) al nuevo Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)”. (primer curso); PIME 2011-12 “Adaptación de la asignatura Proyectos I (PRI) al EEES” (Segundo curso); PIME 2012-13 “Adaptación de la asignatura Proyectos II (PRII) al EEES” (Tercer curso)
El trabajo se centró en establecer las distintas planificaciones, actividades y evaluaciones desarrolladas por las distintas unidades docentes y ahora enlaza con la dimensión competencial, diseño y proyecto como proceso sistemático.