IcaPA-PIME 2011-12

EL PORTAFOLIO COMO HERRAMIENTA PARA EL DESARROLLO AUTÓNOMO Y PARA LA COORDINACIÓN HORIZONTAL Y VERTICAL EN LA ETS ARQUITECTURA

Descripción:

Este proyecto se propone en continuidad con el PIME que se inició el curso 2010-11: "El portafolio como herramienta para el desarrollo autónomo y para la coordinación horizontal y vertical enla ETS Arquitectura, en el ETSI del Diseño y en el ETSI Agronómica y del Medio Natural". Tras un curso de experiencia, el proyecto se ha ido concretando y ajustando a la realidad existente.
Este nuevo proyecto plantea la implantación del portafolio como herramienta para el desarrollo autónomo y para la coordinación horizontal y vertical en 1º y 2º de Grado de Arquitectura. Propone la herramienta en primer curso aprovechando el programa de Acción Tutorial (PATU), para incluirlo en él de forma que podamos asegurar un número de encuestas mínimas. Y ,por otra parte, propone la implantación de la herramienta en 2º curso pero con una modificación: los grupos a los que va dirigido serán de tres de los 7 existentes en 2º curso, de forma que podamos controlar y motivar la participación de una forma más eficaz.