IcaPA-PIME 2011-12

ADAPTACIÓN DE LA ASIGNATURA PROYECTOS I (PRI) AL NUEVO ESPACIO EUROPEO DE EDUCACIÓN SUPERIOR (EEES)

Descripción:


El proyecto "Adaptación de la asignatura Proyectos I (PRI) al nuevo Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)" surge ante la necesidad de adaptar la asignatura de PRI, en segundo curso de arquitectura al nuevo título de Grado de Arquitectura. Dada la experiencia previa de INICIACIÓN AL PROYECTO (IPR), asignatura del mismo departamento, presente en el curso de primero en Grado de Arquitectura, consideramos necesario continuar el trabajo iniciado.
Adaptada la asignatura de IPR por parte del taller 5, basándonos en el curso "Adaptación de asignaturas al nuevo Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)" impartido en la UPV por los profesores Miguel Valero y Margarida Espona, y teniendo en cuenta los errores y aciertos logrados, consideramos importante iniciar este proyecto de forma conjunta entre los profesores pertenecientes a las distintas unidades docentes (talleres).
Se trata de establecer las distintas metodologías, actividades y evaluaciones desarrolladas por cada una de las unidades docentes durante la realización del proyecto para lograr los objetivos formativos del estudiante, de forma que podamos mejorar los procesos de aprendizaje y con ello los resultados finales.