IcaPA-PIME 2012-13

La metodología proyectual: planificación, actividades de innovación y evaluación. ADAPTACIÓN DE LA ASIGNATURA DE PROYECTOS II (PRII) AL NUEVO ESPACIO EUROPEO DE EDUCACIÓN SUPERIOR (EEES) 

Descripción:

El proyecto "Adaptación de la asignatura de Proyectos II (PRII) al nuevo espacio europeo de educación superior" surge ante la necesidad de adaptar la asignatura de PRII, en TERCER curso de arquitectura, al nuevo título de Grado de Arquitectura. Adaptada la asignatura de IPR por parte del taller 5, basándonos en el curso de "Adaptación de asignaturas al nuevo Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)" impartido en la UPV por los profesores Miguel Valero y Margarida Espona, durante el curso 2010-11; dados los resultados obtenidos en el PIME: "Adaptación de la asignatura de Proyectos I (PRI) al nuevo Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)" y el material elaborado; rúbricas, fichas de innovaciones, trabajo colaborativo..., durante el curso 2011-12, consideramos necesario continuar con este trabajo en la adaptación de PRII al nuevo grado. Se trata de establecer las distintas planificaciones, actividades y evaluaciones desarrolladas por cada una de las unidades docentes durante la realización del proyecto para lograr los objetivos formativos del estudiante, de forma que podamos mejorar los procesos de aprendizaje y con ello los resultados finales.